ORÇAMENTO

- Políticas para aluguel -

Acordos Comerciais

Empresas

Con más de 25 años años de experiencia, Chilean rent a car se ha convertido en socio estratégico de algunas de las más prestigiosas empresas nacionales y extranjeras, en áreas tan diversas como la minería, telecomunicaciones, medios, retail, servicios, turismo, entre muchas otras. Su empresa podrá optar a modalidades como arriendos esporádicos, arriendos de mediano plazo y arriendos de largo plazo o Leasing Operativo.

En Chilean contamos con infraestructura de primer nivel, que nos permite otorgar una atención personalizada y mantener nuestra flota en óptimas condiciones.

Convenios para arriendos esporádicos o de mediano plazo
. Abrir un convenio con Chilean es fácil y le permitirá acceder a los siguientes beneficios:

  • Tarifas especiales para clientes corporativos
  • Cuenta corriente con pago a 30 días
  • Kilometraje libre
  • Asistencia mecánica con reposición de vehículos
  • Entrega de vehículos a domicilio
  • Seguros con o sin deducible

Contáctenos a [email protected] para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con usted.

Leasing Operativo

El Leasing Operativo consiste en el arriendo de flotas de vehículos a largo plazo (mínimo 12 meses). Esta modalidad de negocio obedece a la tendencia mundial de outsourcing, que le otorgará los siguientes beneficios:

Despreocúpese de la operación de la flota: nosotros nos ocupamos de mantener su flota operativa todos los días del año. El contrato de leasing operativo incluye mantenimiento, seguros, reposición de vehículos siniestrados o en reparación, mantención de permisos al día, etc.
Beneficios financieros:
Concentre sus recursos en su negocio; El Leasing Operativo le permite no inmovilizar recursos (materiales y humanos) en activos que no rentan.
Mejore sus índices financieros de liquidez, endeudamiento, etc.: el Leasing operativo es una forma de financiamiento que no aparece en su balance.
Simplifica la evaluación de proyectos: el Leasing Operativo le permite conocer exactamente los flujos originados por su flota, sin sorpresas, imprevistos ni depender de condiciones fluctuantes del mercado.
Beneficios tributarios: Las cuotas de arriendo entran 100% a gasto de la empresa, deduciendo su base imponible.
Vehículos a su medida: al contratar Leasing Operativo usted puede acceder a vehículos cero km y con las especificaciones exactas que necesita:

  • Tipo de vehículo: automóviles, furgones, camionetas 4×2 o 4×4, camiones, etc.
  • Tipo de combustible: gasolina o diesel
  • Color
  • Equipamiento y accesorios: airbag, ABS, aire acondicionado, cierre centralizado, etc.
  • Equipamiento especial: equipamiento minero, portaescalas, logo o imagen corporativa, bidones de combustible, etc. Nos adecuamos a todas sus necesidades especiales.

Contáctenos a [email protected] para que uno de nuestros ejecutivos se ponga en contacto con usted y poder crear una solución a su medida.

Acordos Comerciais was last modified: setembro 11th, 2013 by Arne Hilario